Saltar al contenido principal
  Tags                  
Languages Idioma - Inglés Idioma - Japonés Idioma - Alemán Idioma - Chino Idioma - Español Idioma - Italiano Idioma - Francés Idioma - Portugués    
Language Quality HT MT AT NT INT - Internal          
All Todo - Productos de FARO Hardware - Todos los productos de FARO                
Quantum FaroArm/ScanArm - Quantum S FaroArm/ScanArm - Quantum M FaroArm/ScanArm - Quantum E              
Faro/Scan Arm FaroArm/ScanArm - Edge FaroArm/ScanArm - Fusion FaroArm/ScanArm - Prime FaroArm/ScanArm - Platinum FaroArm/ScanArm - Legacy Quantum FaroArm/ScanArm - Titanium FaroArm/ScanArm - Advantage FaroArm/ScanArm - Digital Template    
Serial FaroArm FaroArm serie - Bronze FaroArm serie - Gold FaroArm serie - Silver              
Gage Gage - Bluetooth Gage - Plus Gage - Standard Gage - Power            
ScanArm ScanArm - Design ScanArm 2.5C ScanArm - Design ScanArm 2.0 ScanArm - Forensic ScanArm ScanArm - Design ScanArm            
Laser Tracker Laser Tracker - Vantage S6 Laser Tracker - Vantage E6 Laser Tracker - Vantage S Laser Tracker - Vantage E Laser Tracker - Vantage Laser Tracker - ION Laser Tracker - Si Laser Tracker - X Laser Tracker - Xi  
Imager 3D Imager - Cobalt                  
Laser Scanner Escáner láser 3D - Focus S Escáner láser 3D - Focus M Escáner láser 3D - Focus3D Escáner láser 3D - Focus3D X Escáner láser 3D - Focus3D X HDR Escáner láser 3D - Focus3D S Escáner láser 3D - Photon      
Hand Held Scanner Escáner de Mano 3D - Freestyle3D Escáner de Mano 3D - Freestyle3D X Escáner de Mano 3D - Freestyle3D Objects Escáner de Mano 2D - ScanPlan            
Laser Projector Laser Projector - Tracer M Laser Projector - Tracer SI Cabeza de escaneo - Digi-Cube              
Imaging Laser Radar Imaging Laser Radar - VectorRI                  
Computers Computadoras - Todas las computadoras                  
CAM2 CAM2 - CAM2 CAM2 - Measure CAM2 - SmartInspect              
SCENE SCENE - Todo SCENE Suite SCENE - Capture y Process SCENE - WebShare Cloud SCENE - WebShare 2Go App SCENE - WebShare Server y Webshare 2Go          
RevEng RevEng - RevEng                  
Legacy Software Software heredado - CAM2 Gage Software heredado - Software de Gage Software heredado - Insight              
Zone & ARAS FARO CAD Zone - Fire & Insurance FARO CAD Zone - Crime & Crash FARO CAD Zone - CZ Point Cloud FARO CAD Zone - First Look Pro FARO Zone - 2D FARO Zone - 3D FARO 360 - Reality FARO 360 - HD FARO 360 - Blitz FARO 360 - Genius
As-Built As‑Built - AutoCAD As‑Built - Revit VirtuSurv - VirtuSurv 2018              
PointSense1 PointSense - Basic PointSense - Pro PointSense - Building PointSense - Plant PointSense - Heritage PointSense - Revit CAD Plugin - TachyCAD Building CAD Plugin - TachyCAD Archeology CAD Plugin - TachyCAD Interior  
PointSense2 CAD Plugin - PhoToPlan Basic CAD Plugin - PhoToPlan CAD Plugin - PhoToPlan Pro CAD Plugin - PhoToPlan Ultimate CAD Plugin - DisToPlan CAD Plugin - MonuMap CAD Plugin - hylasFM CAD Plugin - VirtuSurv    
VI-Tracer-BuildIT Visual Inspect - App Visual Inspect - CAD Translator RayTracer - RayTracer BuildIT - Metrology BuildIT - Projector BuildIT - Construction        

FaroArm/ScanArm

Quantum S

Quantum M

Quantum E

Edge

Fusion

Prime

Platinum

Legacy Quantum

Titanium

Advantage

ScanArm

Design ScanArm 2.5C

Design ScanArm 2.0

Design ScanArm

Forensic ScanArm

Escáner láser 3D

Focus S

Focus S Plus

Focus M

Focus3D

Focus3D X

Focus3D X HDR

Focus3D S

Photon

Laser Tracker

Vantage S

Vantage S6

Vantage E

Vantage E6

Si

X

Xi

Optor

Lab

Escáner de Mano 2D

ScanPlan

Escáner de Mano 3D

Freestyle3D Objects

Freestyle3D X

Freestyle3D

3D Imager

Cobalt

Gage

Bluetooth

Plus

Standard

Power

Cabeza de escaneo

Digi-Cube

Laser Projector

Tracer M

Tracer SI

Laser Tracker

ION

Vantage

Base de conocimiento FARO®

Flujo de trabajo de servicio de fábrica, reparación y certificación de FARO

Descripción general

Puede preguntarse qué ocurre cuando un FARO® el centro de servicio recibe su dispositivo FARO para su reparación, reparación (si es necesario) y certificación. Esta es una descripción general de alto nivel del flujo de trabajo que nuestros técnicos/ingenieros de servicio siguen una vez que reciben su dispositivo.

 

¿Sabía que puede realizar un seguimiento del progreso de su dispositivo en tiempo real utilizando el ¡FARONow! Portal de clientes?

FARONow! tiene una barra de progreso/rastreador de estado intuitiva para cualquier RMA enviada. Solo tiene que ver los detalles de cualquier caso de RMA y la barra de progreso (situada en la parte superior de la página) le dará su estado actual.

Faronow_rma_tracker.jpg

Revisión de 15 puntos FARO

Tanto si su dispositivo necesita reparación o certificación, nuestros técnicos/ingenieros realizan una comprobación de 15 puntos a lo largo del proceso para garantizar que su dispositivo se encuentra en un orden de trabajo óptimo cuando se le devuelve. Esto es lo que incluye:  

Los dispositivos FARO que no se mencionan anteriormente siguen las listas de comprobación similares.

Flujo de trabajo

Nota: Este flujo de trabajo puede variar según los hallazgos de la inspección entrante.

Esperando producto

Al recibir su solicitud de reparación o certificación. FARO generará un caso de RMA y luego le enviará por correo electrónico instrucciones específicas de envío, incluida la dirección de envío de la ubicación del servicio de fábrica de FARO. Por favor, espere hasta 72 horas para procesar la solicitud. Si no recibe su RMA y el correo electrónico de instrucciones de envío, póngase en contacto con su Servicio de atención al cliente de FARO.

Unidad recibida

El dispositivo se recibe en nuestro sistema el día de la llegada. El contenido del envío (accesorios, cables, sondas, etc.) se documentan para garantizar que todos los artículos se devuelven como recibidos.

Evaluación

Su dispositivo ahora pasa a Inspección/Evaluación entrante donde:

  • El dispositivo se analiza y se compara con las especificaciones de fábrica.
  • Se realizan pruebas adicionales para replicar y verificar cualquier problema notificado.

Reparar

Los técnicos/ingenieros de servicio de FARO repararán su dispositivo en función de los hallazgos durante el proceso de evaluación. Una vez completado todo el servicio y las reparaciones, el dispositivo se mueve a Calibración.

No garantía o reparaciones no cubiertas bajo garantía

Si se necesitan reparaciones que no estén cubiertas por su garantía actual:

  • Un agente de atención al cliente de FARO se pondrá en contacto con usted para proporcionar un presupuesto de reparación estimado para su aprobación.
  • Se requiere la aprobación del cliente y el método de pago definido (orden de compra, estimación firmada y impresa, etc.) antes de que FARO comience cualquier reparación. Después de eso, si es necesario sustituir piezas adicionales, también se debe obtener una aprobación por separado de estos cargos adicionales.
  • Tras la aprobación, FARO proporcionará una nueva fecha de finalización objetivo.

Nota: Las piezas de repuesto utilizadas para reparación pueden ser nuevas, reacondicionadas o contener materiales reacondicionados. Todas las piezas de repuesto están garantizadas para cumplir con las especificaciones de FARO y los estándares de calidad.

FARO puede elegir sustituir un producto en garantía en lugar de reparar. Los productos de sustitución serán más nuevos o de igual edad y de igual o mejor especificación.

Calibración

Los centros de servicio de FARO acreditados por ISO proporcionan una calibración estandarizada del dispositivo, asegurándose de que su dispositivo se ha calibrado correctamente y correctamente. Todos los dispositivos FARO aplicables se calibran utilizando artefactos que son rastreables para el Sistema Internacional de Unidades (SI) a través de NIST u otro Instituto Metrológico Nacional reconocido que participa del Acuerdo de Reconocimiento Mutuo del Comité Internacional de Pesos y Medidas (International Committee for Weight and Measures, CIMP).

La emisión del certificado de calibración (si procede) y el envío de vuelta a nuestros clientes solo tendrán lugar si se descubre que el dispositivo está completamente dentro de nuestras propias especificaciones definidas. Para obtener más información y una lista de estándares de calibración específicos del dispositivo, consulte: Estándares de compensación, calibración y certificación para dispositivos FARO.

Enviado/Completado

Una vez que se hayan obtenido todas las reparaciones y se haya obtenido una calibración satisfactoria, el dispositivo pasará a nuestra zona de preparación final.

  • El dispositivo y el estuche/envase de envío se limpian.
  • Se han actualizado las etiquetas de seguridad y de instrucciones.
  • Todos los dispositivos que se hayan reparado reciben un certificado de certificación (si procede) y una carta de reparación (descripción del servicio completado).
  • Los componentes del envío original se verifican para el envío de devolución.
  • También se proporcionará una factura final (si procede).

Una vez que el dispositivo esté aprobado para enviar, se le notificará y se le proporcionará la información del transportista y de seguimiento. Los envíos de devolución solo son posibles en el envase/caja dura original del dispositivo.

Su dispositivo llegará en un plazo de 2 días para la mayoría de las regiones (excepciones debido a aduanas). En caso de que recoja su unidad desde una ubicación de servicio FARO. Debe recibir un correo electrónico independiente que describa los tiempos de recogida y los procedimientos.

Nota: En el caso de no garantía o reparaciones que no estén cubiertas por la garantía, los envíos de devolución solo se liberarán en el plazo de crédito de la cuenta (p. ej., Neto 30, Pago por adelantado, etc.).