Descargue el controlador de licencias HASP de SafeNet Sentinel y sistema de actualización remota (RUS) de FARO
Descripción general
El controlador de HASP y RUS habilita la licencia de software de FARO. Los dos se instalan cuando instala el software de FARO. Si no utiliza conexión de Internet con el software de FARO, crea un servidor de licencias o tiene problemas con la activación automático de licencias de Internet dentro del software de FARO, tal vez necesite instalar manualmente las últimas versiones del controlador HASP y RUS.
- El controlador de HASP es el componente central del proceso de licencia de software de FARO. También brinda acceso al Centro de Control de Admin se SafeNet Sentinel en donde puede ver, administrar y gestionar las licencias de software de FARO.
- RUS lo habilita para activar manualmente o actualizar las licencias de software de FARO.
El controlador de HASP y RUS pueden utilizarse en una computadora independiente o en un servidor de licencias de red y en las computadoras del cliente.
Siempre asegúrese de utilizar las últimas versiones del controlador HASP y RUS. Son compatibles en retroceso así que no se preocupe acerca de utilizar las últimas versiones con el software FARO anterior. El utilizar las últimas versiones le ayuda a evitar problemas de licencias.
Descargar archivos HASP/RUS
Utilice los enlaces a continuación para descargar las últimas versiones del controlador HASP y RUS.
Nota: Los productos BuildIT utilizan un controlador HASP y RUS diferentes a los de otros productos FARO.
- Controlador de licencias SafeNet Sentinel HASP
Número de versión: 8.31 - FARO RUS
Número de versión: 8.3
- Controlador de licencia SafeNet Sentinel HASP (Solo productos FARO BuildIT)
Número de versión: 8.31 - BuildIT RUS (Solo productos FARO BuildIT)
Número de versión: 8.3
Verifique el número de versión de HASP
- En la PC del software FARO, abra un navegador de Internet y vaya a http://localhost:1947 el Centro de control de administración de Sentinel.
- Haga clic en Diagnóstico.
- En la parte inferior de la sección Tiempo de ejecución, observe el número junto a Instalador del tiempo de ejecución. Éste es el número de versión del controlador de licencias HASP.
- El último número de versión de HASP es 8.31.
- El último número de versión de HASP para usuarios de BUILD IT es 8.31.
Verifique el número de versión de RUS
- Localice y haga clic derecho en FaroRUS.exe.
- Haga clic en Propiedades. Aparece la ventana Propiedades de FaroRUS.exe.
- Haga clic en la pestaña de Detalles.
- Ante el número de Versión del archivo.
- El último número de versión RUS es 7.9.23583.60000.
Desinstale el controlador anterior
- Extraiga el archivo haspdinst
.zip que descargó del directorio raíz a su unidad C:\. No lo coloque en una subcarpeta. - Salga del software FARO y retire todos los dongles o PortLocks conectados a su PC.
- Haga clic en el menú de Inicio de Windows. En el campo de búsqueda, escriba cmd y presione Enter. Aparece la ventana Línea de comandos.
- Si la línea de comandos muestra C:\>, salte este paso. De lo contrario, escriba en el línea de comandos uno de los siguientes comandos y presione Enter.
- Si la línea de comandos muestra una unidad diferente a C, escriba c: y presione Enter.
- Si la línea de comandos muestra C pero no está en el directorio raíz, escriba cd\ y presione Enter.
- Cuando la línea de comandos muestre C:\, escriba haspdinst.exe -kp -r -fr -v -purge para desinstalar el controlador HASP actual.
Aparece una ventana de estado mientras se ejecuta esta operación. Cuando termina, aparece la ventana Operación terminada exitosamente.
- Reinicie su computadora.
Instale el controlador HASP nuevo.
- Asegúrese de tener privilegios de administrador en su computadora. Si no, póngase en contacto con su departamento de TI.
- Apague todo el software antivirus y firewall, o póngase en contacto con su departamento de TI y solicite que ser cree una excepción para los archivos .dll ubicados en C:\Program Files (x86)\Common Files\Aladdin Shared\HASP.
- Repita los pasos 3 y 4 anteriores para ver la ventana de la línea de comandos y el comando C:\>.
- Cuando la línea de comandos muestre C:\, escriba haspdinst.exe -i -fi -kp -fss para instalar el último controlador.
- Aparece una ventana de estado mientras se ejecuta esta operación. Cuando termina, aparece la ventana Operación terminada exitosamente.
- Abra un navegador de Internet y vaya a http://localhost:1947, si ve Centro de control de administración de SafeNet Sentinel, la instalación fue exitosa. Verifique que su versión esté actualizada.
Desinstale el RUS anterior
Para desinstalar RUS, busque FaroRUS.exe y elimínelo o cambie su nombre. La ubicación del archivo es diferente según el tipo de computadora que esté utilizando: Computadora independiente, computadora cliente o servidor de licencias.
Para una computadora independiente o computadora cliente
El archivo RUS se almacena en el directorio raíz de la carpeta en software de FARO que ejecuta. Si aceptó las características predeterminadas de almacenamiento de archivo cuando instaló el software de FARO, el archivo de RUS está en una de estar carpetas.
- C:\Program Files\FARO\
- C:\Program Files (x86)\FARO\
Para un servidor de licencias
El archivo de RUS podría estar almacenado en cualquier lugar. Si ha seguido las instrucciones para crear un servidor de licencias, el archivo está almacenado en la carpeta C:\FaroRUS. De lo contrario, puede buscarlo.
Instale el RUS nuevo
- Copie el archivo nuevo FaroRUS
- que descargó desde aquí a la carpeta en donde encontró el RUS anterior..zip - Extraiga el archivo FaroRUS.exe a la misma ubicación donde estaba el archivo RUS anterior.
- Pruebe que pueda acceder al RUS.
- En una computadora independiente o en una computadora cliente: en el menú de Inicio de Windows, haga clic en Todos los programas > FARO >
> FARO RUS o Sistema de actualización remota de FARO. Esto asegura que el menú de Inicio se enlace a los trabajos de RUS correctamente. - En un servidor de licencias: Haga doble clic en FaroRUS.exe para ejecutarlo.
- En una computadora independiente o en una computadora cliente: en el menú de Inicio de Windows, haga clic en Todos los programas > FARO >
- Si ve la ventana RUS, la instalación fue exitosa. Verifique que su versión esté actualizada.
Consulte también
- Error - SafEnet al iniciar el servicio del administrador de licencias de Sentinel
- Error - Código SafeNet 35845 Controlador de licencias HASP de Sentinel
- Puerto TCP/UDP utilizado por controlador HASP de Sentinel y sistema de licencias de FARO
- Configuración de servidores de licencias de red y de computadoras cliente
Palabras clave:
M10, Measure 10, PortLock, HL, actualizar, clave de software, clave de licencia, activación, PortLock, M10, Safenet, clave de producto, dongle, SL, HL, bloqueo suave, bloqueo duro, memoria miniatura, memoria USB, memoria flash