Plazo de garantía correspondiente a accesorios de FARO
Descripción general
Todos los accesorios adquiridos a través de FARO® se proveen con una garantía de 90 días cubierta por FARO. Si tiene problemas, póngase en contacto con el soporte de FARO.
En el caso de los accesorios fabricados por proveedores de terceros y vendidos por FARO, FARO cubre la garantía para los primeros 90 días para su conveniencia. Si tiene problemas, póngase en contacto con el soporte de FARO. Pero después de los primeros 90 días, puede ser que el proveedor tenga un período de garantía más prolongado. Por lo tanto, para aprovechar al máximo su garantía de accesorios, póngase en contacto con el proveedor y consulte acerca de la cobertura de la garantía después de los primeros 90 días. Además, recuerde consultar acerca de la mejor manera de informar problemas directamente al proveedor.
Sondas Renishaw
Durante los primeros 90 días, FARO cubre la garantía para las sondas Renishaw adquiridas a través de FARO.
Después de los primeros 90 días, la garantía está cubierta por Renishaw. Póngase en contacto directamente con el Renishaw soporte técnico para gestionar los problemas de garantía y servicio. El número de pieza de Renishaw para el kit TP20 es A-1371-0293, Sensor Probe es A-3053-2131.
Las nuevas sondas TP20 y las sondas de sensor Renishaw Touch Trigger vienen con una garantía de un año cubierta por Renishaw. Renishaw ofrece dos opciones de garantía para sondas fijas o reemplazadas.
- Si el daño a una sonda puede repararse, la sonda reparada tiene una garantía de 3 meses.
- Si el daño no puede repararse, la sonda se puede reemplazar y viene con una garantía de 6 meses.
Consulte también
- Portal de auto-ayuda: su cuenta FARO, licencias de productos, garantías y casos de soporte
- Ubicación del acuerdo de licencia de FARO
- Manual de accesorios para FaroArm, ScanArm y Gage
- Manual de accesorios para Laser Tracker
Palabras clave
garantía, plan de mantenimiento, acuerdo de servicio, acuerdo de soporte, dispositivo de faro, servicio técnico en fábrica, certificación