Pautas de montaje invertidas (al revés) para el Focus Laser Scanner
Descripción general
Los Focus Laser Scanner se pueden montar invertidos (al revés) utilizando estas directrices:
- Usted debe crear/fabricar una placa de montaje personalizada. Hay agujeros roscados ubicados en la parte inferior de la base del escáner para un (1) tornillo 3/8-16 y (4) tornillos M5. Consulte el manual de usuario (para su modelo) para obtener información adicional y las dimensiones de montaje. La sección Ver también de este artículo contiene vínculos a los manuales de usuario.
- Asegúrese de que todos los tornillos de montaje estén equipados con un mecanismo de bloqueo para evitar aflojamientos involuntarios.
- No use FARO Quick Release cuando monte el escáner en una posición invertida. El escáner podría caerse y dañarse o causar lesiones a otras personas.
- Asegúrese de que no haya ninguna persona debajo del escáner durante la instalación y el funcionamiento.
- La configuración que cree para sujetar el escáner debe poder soportar al menos 5 kg (11 lbs.).
- Utilice un trípode sólo si es adecuado para instalaciones invertidas(el trípode ACCSS8032 no es adecuado).
- El montaje debe ser lo más rígido posible y evitar vibraciones y oscilaciones.
- Asegúrese de que el escáner no pueda soltarse o caerse de su instalación. Asegúrese de que su montaje está bloqueado de forma segura y no puede abrirse bajo peso.
- Asegúrese de que el escáner puede girar sin tocar nada.
- Mantenga las aberturas del ventilador de refrigeración descubiertas y a una distancia mínima de 18 cm de cualquier superficie.
Calibración/compensación
Modelos Focus3D
Los modelos Focus3D requieren una calibración/compensación de fábrica especial para usarse en una aplicación invertida. Contacte al Soporte de FARO y solicite un servicio para compensar su escáner para la operación invertida. Este servicio no está cubierto por su garantía.
Modelos Focus Premium, Core, FocusM y FocusS
Los modelos Focus Premium, Core, FocusM y FocusS son compatibles con el montaje invertido de forma predeterminada, no se requiere una calibración/compensación especial de fábrica.