Garantía y transferencias de propiedad para dispositivos o software de FARO

Warranty_Icon_En.png

 

Atención distribuidores de FARO®:

Complete el formulario de transferencia de activos del distribuidor para solicitar la transferencia de un activo a un usuario final.

Puede transferir la propiedad y la garantía de su dispositivo FARO® a un nuevo propietario, pero según el acuerdo de licencia de software de FARO, debe solicitar permiso para transferir el software de FARO.

Normalmente, las transferencias se conceden siempre que se cumplan las dos condiciones siguientes:

Descripción general

El formulario de transferencia de activos del cliente le permite transferir la propiedad de su hardware de FARO de una persona, empresa o unidad de negocio a otra. Esto permite que el nuevo propietario se ponga en contacto con el soporte técnico de FARO para obtener información sobre el dispositivo y su garantía. Si está transfiriendo un dispositivo y todavía queda tiempo en el plan de garantía, el nuevo propietario puede recibir los beneficios de tener una garantía activa. Cualquiera puede solicitar la transferencia de un dispositivo FARO a un nuevo propietario, pero solo los distribuidores autorizados de FARO pueden transferir el software de FARO sin pedir primero permiso a FARO. Consulte los apéndices de los manuales de usuario de su hardware y software de FARO para obtener detalles sobre la transferencia de la propiedad y la garantía. 

Ejemplo

Suponga que quiere vender o regalar su dispositivo FARO. Todavía tiene una garantía de hardware válida. Complete el formulario de transferencia de activos incluido en este artículo y envíelo por correo electrónico al soporte técnico de FARO. El agente de soporte cambia la propiedad del dispositivo y la garantía al nuevo propietario y le notifica que el dispositivo y la garantía se han transferido con éxito.

Su dispositivo FARO tiene un software que lo acompaña. Podría pensar que, como ha recibido la notificación del Soporte técnico de FARO de que el dispositivo se ha transferido al nuevo propietario, este tiene derecho a utilizar el software y a recibir los beneficios de la garantía restante del software. Esto solo puede ocurrir si usted, como propietario original, solicita a FARO un consentimiento por escrito. Si el propietario original no solicita el consentimiento por escrito, el nuevo propietario no está legalmente autorizado a utilizar el software, obtener soporte o recibir actualizaciones de FARO.

Consulte también

 

Palabras clave

transferencia de activos, transferir plan de mantenimiento, transferir plan de garantía, transferencia de propiedad, transferir acuerdo de servicio, transferir acuerdo de soporte, transferir certificación, garantía, servicio de fábrica