Certificación de calibración y rastreabilidad para palpadores i estándar
Descripción general
Los palpadores FARO® iProbe estándar se envían con una certificación de calibración del palpador como cortesía para mostrar que se inspeccionaron y certificaron los diámetros individuales de las bolas para eliminar la necesidad de calificación del diámetro del palpador.
Las bolas de óxido de circonio son muy duraderas y generalmente no se desgastan ni se deforman como el acero u otros materiales, especialmente si son nuevos y sin usar. La tolerancia del diámetro es de ± 2.5 micras. FARO ha estado utilizando palpadores de óxido de circonio durante años y ha visto poca o ninguna variación con el tiempo.
Después de la entrega del dispositivo, un proveedor de servicios local calificado o un servicio de certificación interno de la compañía debe completar la certificación del palpador programada regularmente para satisfacer los requisitos de calidad.
Control y rastreabilidad del número de serie
A continuación se muestra un certificado de calibración típico. Es importante tener en cuenta que el "Número de serie" enumerado al frente del certificado no es directamente rastreable a la palpador.
En la parte posterior del certificado encontrará el sello oficial de FARO, que enumera el número de “Stylus” (que coincide con el “Número de control” al que se hace referencia en el frente del certificado) y el número de serie real del palpador.
El número de serie que se enumera aquí puede rastrearse hasta la pantalla Administrador de FaroArm - Administración de palpadores.
Consulte también
Palabras clave
palpador, certificado, certificación, renovación, inspección