A prueba de chispas, a prueba de explosiones e intrínsecamente seguro
Los productos FARO no están diseñados para usarse en lugares peligrosos que pueden ocasionar explosiones o causar un riesgo de incendio.
Haga clic aquí para obtener más información. En ingeniería eléctrica, una ubicación peligrosa (HAZLOC) se define como un lugar donde se producen las concentraciones de gases inflamables, vapores o polvo. Los equipos eléctricos instalados en dichas ubicaciones deben estar diseñados especialmente y sometidos a pruebas para asegurarse de que no inician una explosión debido a contactos de arco o alta temperatura de la superficie del equipo.
Vea también
- Políticas de garantía y servicio correspondientes a hardware que funciona en el interior de un centro nuclear
- Políticas de garantía y servicio correspondientes a hardware expuesto a contaminantes peligrosos
Palabras clave:
condiciones ambientales, entorno de trabajo peligroso, NEC, Código Eléctrico Nacional, Asociación Nacional de Protección de Incendios, NFPA 70, resistente a chispas, temperatura de ignición automática, resistente a llamas, no incendiario, resistente a llamas, resistente al fuego, no combustible, no inflamable, inflamable, incombustible, combustible, resistente a incendio, condiciones de operación segura, intrínsecamente seguro, resistente a chispas, resistente a explosiones.