Cómo medir un cilindro utilizando el software de FARO
La medición de un cilindro requiere un mínimo de 6 puntos pero recomendamos tomar por lo menos 13 puntos. Comience en un extremo del cilindro y tome 3 puntos alrededor del cilindro (con el mismo espacio); muévase hacia el otro extremo, tome otros 3 puntos con el mismo espacio y tome el resto de los puntos dentro de la región de los primeros 6 puntos. Distribuya los puntos en orden para lograr el mejor ajuste.
Una vez que haya acabado las mediciones del cilindro, tome un punto de compensación en el área media en un diámetro interno o lejos del cilindro de un diámetro externo.
1. En la pantalla se muestra un resumen del cilindro. Ésta es la mejor función de ajuste que se ha creado de todos los puntos medidos.
2. El resultado del cilindro se muestra después de medirlo: Diámetro, Forma. Si se requiere una altura en 2 extremos del cilindro, se deben medir como planos. Los puntos se deben construir haciendo intersecciones del cilindro con los planos. La dimensión entre los puntos definirá la altura del cilindro.
La información para medir los cilindros también se puede encontrar en la sección de Ayuda del software.
Palabras clave: medición, cilindro, medición del cilindro