Cómo conectar el teléfono a ScanPlan
Pasos rápidos
- Alinee y fije tiras magnéticas a la parte posterior del teléfono.
- Conecte el adaptador USB al puerto USB del teléfono.
- Deslice el teléfono en la bandeja de ScanPlanTM y en el puerto USB de ScanPlan.
Descripción general
Los teléfonos inteligentes compatibles se conectan a ScanPlan de FARO® con imanes y una etiqueta magnética, así como un adaptador de puerto USB. Siga estas instrucciones para asegurarse de que su teléfono se ajuste correctamente.
Preparación del teléfono
-
Abra la bandeja del teléfono en la parte superior de ScanPlan, presionando suavemente para colocar la bandeja en su lugar. Nota: Los imanes se utilizan para conectar su teléfono a ScanPlan y están ubicados detrás de la pantalla de la bandeja, cerca del divisor central.
-
Coloque la etiqueta de metal en la parte posterior de su teléfono en el lugar donde los imanes lo contactarán.
Nota: Si tiene un estuche protector muy grueso en su teléfono, es posible que el puerto de carga no se alinee con el puerto de ScanPlan. Retire la caja del teléfono o reemplácela con una caja más delgada. -
Se proporcionan tres adaptadores magnéticos USB con ScanPlan.
Encuentre el adaptador que se ajuste al puerto de carga de su teléfono e insértelo con cuidado en el puerto.
Android
La conexión USB debe estar activada para conectarse a ScanPlan. La aplicación te redirigirá automáticamente a la página de configuración correcta (Configuración < Conexiones < Zona con cobertura y conexión inalámbrica móvil). Inicie la aplicación y elija conexión USB. Active la conexión USB. Nota: En los sistemas Android, este paso se debe realizar cada vez que se vuelva a conectar el teléfono.
iOS
El teléfono le pedirá confirmación de que desea confiar en el dispositivo. Confirme, y la conexión se completará.
La primera vez que se conecte debe activar la conexión compartida a través de USB. Vaya aConfiguración > Zona con cobertura inalámbrica personal y active la zona con cobertura inalámbrica personal. Esto permitirá una conexión entre ScanPlan y el dispositivo iOS. Nota: Elija la contraseña WLAN con cuidado, ya que su teléfono ahora también puede funcionar como un punto de acceso móvil y compartir su conexión
Cómo conectar el teléfono
-
Encienda el ScanPlan al presionar el botón de encendido. El LED del botón parpadeará durante el arranque, y dejará de parpadear cuando el ScanPlan esté listo para escanear.
-
Encienda su teléfono inteligente. Abra la bandeja del teléfono y presione suavemente hasta que encaje en su lugar.
-
Coloque su teléfono inteligente en la bandeja. Los imanes en la bandeja lo sujetarán firmemente.
-
Coloque el teléfono de modo que el puerto USB se alinee con el conector magnético USB en la parte inferior de la bandeja.
El teléfono está correctamente alineado cuando el símbolo de la batería del teléfono muestra que el teléfono se está cargando. -
Abra la aplicación ScanPlan y conéctese a ScanPlan tocando el ícono. Si la aplicación y ScanPlan están conectados, aparecerá la lista de proyectos disponibles.
Consulte también
- Memorias USB y adaptadores WiFi compatibles con ScanPlan
- Manual del usuario de ScanPlan
- Ficha de especificaciones técnicas para ScanPlan
Palabras clave
adjuntar, teléfono, conectar, instalar, escanear, planear, conector