Código de error 1451: intensidad baja medida en referencia
Descripción general
Al realizar escaneos con el Escáner láser FARO®, puede recibir el código de error 1451, como se ve en la imagen a continuación. Hay varias soluciones posibles para este problema, y todas ellas se exploran detalladamente en este artículo.
Solución de problemas
Modifique el ajuste de intensidad
Intente modificar el ajuste de intensidad del escáner.
- En su escáner láser, vaya a Perfiles > Configuración avanzada > Rango de distancia.
- Intente realizar escaneaos en todos los ajustes desde Cerca a Lejos para ver si aún se produce este error.
Restablecer a configuración de fábrica
Si el ajuste de la intensidad no resuelve el problema, intente restablecer el escáner láser a los Ajustes iniciales de fábrica.
- En su escáner láser, vaya a Gestionar > Servicio > Configuración de fábrica.
- Haga clic en Restablecer.
- Vuelva a escanear.
Actualizar su firmware
Si el restablecer el escáner láser a su configuración inicial de fábrica no resuelve el problema, es posible que tenga que actualizar el firmware. Haga clic aquí para aprender cómo.
Soluciones alternativas
Si todas las soluciones anteriores no resuelven el problema, hay otras posibilidades a explorar.
- El escáner láser puede estar demasiado frío. Intenta moverlo a una ubicación más cálida.
- La óptica del dispositivo puede estar sucia. Haga clic aquí para aprender a limpiar las lentes de su escáner láser.
Enviar su archivo de registro
Si ha probado todas estas correcciones y el problema persiste, envíe su archivo de registro para averiguar si la unidad necesita mandarse a servicio.
Consulte también
- Manual del usuario para Focus M70 y S70/S150/S350
- Hoja de especificaciones técnicas para Focus M70 y S70/S150/S350
- Focus
Palabras clave
líneas, anillos, SCENE