Instrucciones de activación y actualización de dongles de BuildIT
Descripción general
Se puede actualizar el dongle USB suministrado con el software a fin de admitir nuevas versiones y para habilitar funcionalidades adicionales. Los propietarios de dongles recibirán por correo electrónico un archivo V2C o bien claves, ambos de activación/actualización de licencias.
- Si se le envía un archivo V2C vaya a: Activación/actualización de dongles BuildIT – Archivo V2C
- Si en lugar de un archivo V2C se le envían claves de actualización, vaya a: Activación/actualización de dongles BuildIT – Claves
Asegúrese siempre de que el dongle correspondiente esté conectado antes de abrir el software.
Si ya es cliente se le enviará por correo electrónico un archivo V2C que deberá aplicar para actualizar su licencia. Nota: Los archivos V2C son exclusivos para la computadora que se utiliza con el software BuildIT. No se pueden intercambiar con los de otras computadoras.
- Abra el correo electrónico recibido de BuildIT y guarde el archivo V2C en su computadora. (Si no recibió un correo electrónico con un archivo V2C, póngase en contacto con support@builditsoftware.com)
- Conecte su dongle y después inicie BuildIT.
- Haga clic en la pestaña Help [Ayuda].
- Haga clic en License Status [Estado de las licencias].
- Haga clic en Update from file [Actualizar desde archivo].
- Seleccione en su computadora el correspondiente archivo V2C y haga clic en Open [Abrir]
Si ya es cliente se le enviarán por correo electrónico claves de actualización, que deberá aplicar para actualizar su licencia. Nota: Las claves son exclusivas para la computadora que se utiliza con el software BuildIT. No se pueden intercambiar con los de otras computadoras.
- Cierre toda ventana de BuildIT.
- Abra el correo electrónico que recibió de BuildIT, que contiene la información de su licencia
- Ejecute la utilidad de licencias de hardware de BuildIT: Start > Programs [Inicio > Programas] > BuildIT 20XX > Hardware License Utility
- Conecte a su computadora el dongle USB cuyo número de serie coincida con el primer número de serie indicado en el correo electrónico que recibió ("112XXX" en el ejemplo a continuación). Asegúrese de desconectar todo otro dongle que no esté actualizando.
- COPIE y PEGUE la primera línea de su clave de actualización en el campo Licencia de actualización. (Es muy importante que copie y pegue solo una línea a la vez).
- Después de pegar cada línea de clave de actualización, haga clic en el botón Update License
[Actualizar licencia]. - ¡Felicitaciones! Actualizó correctamente su licencia de BuildIT.
- Si tiene más de una línea de clave por licencia: repita los pasos 5 y 6 con cada una de las líneas adicionales, una línea a la vez
- Si tiene más de un dongle a actualizar: repita los pasos 4-7 con el dongle del número de serie siguiente
- Abra un navegador web en el servidor de licencias de red.
- Vaya a http://localhost:1947 para abrir el Sentinel Admin Control Center [Centro de control de administración de Sentinel].
- Haga clic en Update/Attach [Actualizar/Adjuntar].
- En la página siguiente haga clic en Choose File [Elegir archivo].
- Desplácese en el sistema de archivos hasta el archivo V2C y haga clic en Open [Abrir].
- Haga clic en Apply File [Aplicar archivo].
Si necesita crear un archivo C2V siga los pasos a continuación.
- Haga clic en la pestaña Help [Ayuda].
- Haga clic en License Status [Estado de las licencias].
- Haga clic en Collect license information [Obtener información de licencias].
- Guarde en su computadora el archivo C2V.
- Adjunte el archivo a un mensaje de correo electrónico y envíelo a: support@builditsoftware.com.
- Recibirá un correo electrónico con el archivo V2C correspondiente. Aplique el archivo V2C según las instrucciones anteriores.
Resolución de problemas
Si tiene problemas para activar/actualizar una licencia, tenga en cuenta los consejos a continuación.
- Asegúrese de tener una conexión estable a Internet.
- Asegúrese de contar con privilegios de administrador en su computadora.
- Desactive todo software antivirus/firewall durante la activación. (Si es necesario póngase en contacto con su departamento de IT para recibir ayuda)